EL RINCÓN LITERARIO

- DONDE NACEN LAS PALABRAS -

1 ROS. AÑOS 2012

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos alumnos de primer año de la E.E.S. N° 12 Escuela Normal “Rafael Obligado” de San Nicolás. En este rincón - nuestro blog- presentamos las producciones literarias que nacieron durante las horas de Prácticas del Lenguaje, espacio curricular a cargo de la profesora Liliana Carugati. Éste es un lugar de encuentro, un lugar donde nacen las palabras…

Aquí podrán leer leyendas, poesías grupales, poesías individuales y relatos de vida en el ciberespacio.

¿Quieren recorrerlo? Los invitamos a este encuentro de cantos y cuentos, de historias y poemas.

"Todo estará en silencio" - Poesías - 1er año 'D'


Sentada en la penumbra de la noche
Me pierdo en la soledad que me dejaste,
Y te pido perdón de amarte de repente
Aunque mi amor sea
Una vieja canción en tus oídos
Que retumba en mis recuerdos,
No se aleja y duele cada vez más.
Recuerdo tus besos y las palabras del ayer
Susurran en las penumbras de mi corazón.
Cuando vos te alejes definitivamente
 De mi pensamiento,
Todo estará en silencio.

Escritoras/es:
JULIETA  BRUNET
GASTÓN MARCONE
SOFÍA RODRÍGUEZ
NICOLÁS SARIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario