EL RINCÓN LITERARIO

- DONDE NACEN LAS PALABRAS -

1 ROS. AÑOS 2012

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos alumnos de primer año de la E.E.S. N° 12 Escuela Normal “Rafael Obligado” de San Nicolás. En este rincón - nuestro blog- presentamos las producciones literarias que nacieron durante las horas de Prácticas del Lenguaje, espacio curricular a cargo de la profesora Liliana Carugati. Éste es un lugar de encuentro, un lugar donde nacen las palabras…

Aquí podrán leer leyendas, poesías grupales, poesías individuales y relatos de vida en el ciberespacio.

¿Quieren recorrerlo? Los invitamos a este encuentro de cantos y cuentos, de historias y poemas.

"Mi obsesión por tí" - Poesías - 1er año 'D'

Tú eliges el lugar de la herida
En donde hablamos nuestro silencio,
Tú haces de mi vida
Lo que el tiempo decide.

Tu fantástica figura
Produce en mí una locura sin límites
Y necesito escuchar tu voz en mis oídos…

Cuando te veo, me vuelvo loco
Y mi obsesión incesante
Es escuchar el sonido de tu voz.


Escritoras:
AGUSTINA AMIGO
BALTAZAR DEMICHELE
GONZALO MENA
CATALINA ZADARA PONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario